Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nasal

Productos nasales

La higiene y limpieza debe extenderse a todas las partes del cuerpo, sin descuidar ni una sola. Para ello, el botiquín de primeros auxilios se llena de diferentes elementos capaces de ayudarnos en las situaciones más insospechadas. El cuidado nasal se convierte en algo importante ya que nuestra nariz necesita contar con la mejor respiración, una función básica que no debemos descuidar.

La nariz sirve para oler, respirar y puede incluso transformarse en una línea de defensa contra determinadas enfermedades infecciosas. En Farmacia Berdager ponemos a vuestro alcance la posibilidad de comprar productos nasales online preparados para cumplir esta misión. Se trata de artículos de parafarmacia importantes que impedirán la entrar de gérmenes y nos harán tener una respiración correcta como por ejemplo tiras nasales, agua de mar y sueros fisiológicos.

  • Tiras Nasales

    Tiras nasales grandes antironquidos para todos los tipos de nariz - Diseñadas contra la congestión nasal, respiración pesada, ronquidos y apnea.
  • Agua de Mar

    Cuida diariamente tu respiración con agua de mar, descongestiona y limpia tus fosas nasales para proteger tu sistema respiratorio.
  • Sueros fisiológicos

    Clasificación web
Filtrar por

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse