Nuestra web utiliza cookies y otros programas para un mejor funcionamiento, para conocer más pulsa aquí
¡Precio rebajado! Farmalastic muñequera Pequeña Ver más grande

Farmalastic muñequera Pequeña

Nuevo

Muñequera con doble sistema de sujeción con refuerzo ajustable para graduar la compresión. longitud especial para cubrir mejor la muñeca

Más detalles

5 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos para este producto.


1,30 € impuestos incl.

-10%

1,44 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Farmalastic Muñequera Pequeña

Muñequera con doble sistema de sujeción con refuerzo ajustable para graduar la compresión. longitud especial para cubrir mejor la muñeca

Talla y medidas:

Pequeña - 14 a 217 cm de perímetro.

Casi la mayoría de las personas han sentido alguna vez dolor en la muñeca, por diferentes motivos se puede lesionar, los movimientos repetitivos, el simple hecho de trabajar frente al ordenador, trabajos manuales entre otras cosas puede producir dolor en la muñeca hasta el punto de padecer el síndrome del túnel del carpo.
Entre otros motivos por el cual su puede dañar la muñeca está la tendinitis, artritis, gota, pseudogota o torceduras y distinciones, todas estas producen mucho dolor y para su recuperación es necesario además de tomar medicamentos mantener la muñeca inmovilizada lo máximo posible.
Modo de empleo:
Se puede usar todas las veces quería conveniente, dependiendo de la intensidad del dolor, siendo de un color beige se mimetize con el color de la piel por lo que no es tan visible a simple vista, en caso de dolor se recomienda usar durante todo el día para evitar que la muñeca haga más movimiento de lo necesario.
Si se usa por la noche para ir a dormir, antes de colocarse la muñequera se puede usar un ungüento antiflamatorio que ayude a disminuir el dolor, luego colocar la muñequera, la combinación de ambos productos ayudará a que el dolor se vaya en el menor tiempo posible.

sabes que también tenemos: