Nuevo ¡Precio rebajado! Berocca Boost 15 Comprimidos Ver más grande

Berocca Boost 15 Comprimidos

Nuevo

Berocca Boost ayuda a un mejor funcionamiento de la mente,favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental y favorece la atención, concentración y memoria.

Más detalles

8,96 € impuestos incl.

-10%

9,95 € impuestos incl.

Más información

Berocca Boost es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada que:Ayuda a un mejor funcionamiento de la menteFavorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mentalFavorece la atención, concentración y memoria. Rápido inicio de acción y justo cuando se necesitaActúa en 30 minutosTiene un EFECTO BOOST. Gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental.

Composición:
Berocca Boost proporciona unos niveles adecuados de Vitaminas B y Vitamina C y de los minerales que necesita el cerebro y, por tanto, facilita un rendimiento intelectual óptimo. Los niveles de micronutrientes presentes en Berocca Boost ayudan a la memoria y a mejorar la concentración y la atención. Además, contiene guaraná, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas del complejo B, favoreciendo la mejora de la concentración y el rendimiento intelectual y reduciendo la sensación de fatiga en 30 minutos.Sabor naranja.

sabes que también tenemos: