¡Precio rebajado! Yogi Tea Rooibos 17 Bolsitas Ver más grande

Yogi Tea Rooibos 17 Bolsitas

Nuevo

Dulce, cálido y soleado. El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YOGI TEA®, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

3,56 € impuestos incl.

-10%

3,95 € impuestos incl.

Más información

YOGI TEA ROOIBOS 17 BOLSITAS
¿Buscas un té clásico pero deliciosamente irresistible? Té rooibos de Yogi Tea es tu apuesta más segura, elaborado con especias y plantas ecológicas te aportará suavidad y frescura des de el primer sorbo.

El té de rooibos de Yogi Tea mezcla el delicioso y dulce gusto del roiboos con el penetrante aroma de la canela, el jengibre, el cardamomo, la pimienta negra y el clavo. ¡Una combinación de sabores muy clásica pero a la vez muy refrescante! Se trata de una infusión antioxidante, indicada para cualquier momento del día.

¡Una agradable combinación de sabores!

Modo de empleo
Vertir 300ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejarla reposar durante 4 minutos más o menos antes de tomarlo.

Composición
ROOIBOS*, CANELA*, JENGIBRE*, ALGARROBA*, ACHICORIA TOSTADA*, CARDAMOMO*, CLAVO*, PIMIENTA NEGRA*, ACEITE DE CANELA*, ACEITE DE JENGIBRE*, ACEITE DE CARDAMOMO*, EXTRACTO DE VAINILLA*.

*AGRICULTURA BIOLÓGICA.

sabes que también tenemos: