Nuevo ¡Precio rebajado! Yogi Tea Respiracion 17 Bolsitas Ver más grande

Yogi Tea Respiracion 17 Bolsitas

Nuevo

La respiración es fundamental para la vida. El eucalipto nos da la impresión de que todo nuestro pecho se abre desde dentro, dejando que el prana, la ‘energía de la vida’, llegue a lo más profundo de nuestro ser. Podemos volver a respirar. El tomillo, la albahaca y la calidez de la canela, el cardamomo y el jengibre estimulan y añaden un delicioso sabor.

Más detalles

3,56 € impuestos incl.

-10%

3,95 € impuestos incl.

Más información

YOGI TEA RESPIRACION 17 BOLSITAS
¿Tienes la nariz descongestionada? Si te cuesta respirar prueba el té respiración de Yogi Tea, elaborado con los aromas más intensos del mercado. Se trata de una mezcla de especias y plantas 100% ecológicas con propiedades medicinales.

El té respiración de Yogi Tea mezcla el delicioso gusto suave del eucalipto con el aroma estimulante de la regaliz, jengibre, albahaca, cardamomo, canela, gordolobo, alfalfa, hinojo, tomillo, énula, extracto de vainilla, clavos, pimienta negra y vainilla en vaina. ¡Una combinación de sabores muy dulce! Se trata de una infusión descongestionante, indicada para destapar las fosas nasales y facilitar la respiración.

*Ideal para cualquier hora del día.

¡Recupera tu bienestar respiratorio con Yogi Tea respiración!

Modo de empleo

Vertir 300ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejarla reposar durante 4 minutos más o menos antes de tomarlo.

Composición

EUCALIPTO*, REGALIZ*, JENGIBRE*, ALBAHACA*, CARDAMOMO*, CANELA*, GORDOLOBO*, ALFALFA*, HINOJO*, TOMILLO*, ÉNULA*, EXTRACTO DE VAINILLA*, CLAVO*, PIMIENTA NEGRA*, VAINILLA EN VAINA*

*AGRICULTURA BIOLÓGICA.

sabes que también tenemos: