Nuevo ¡Precio rebajado! Yogi Tea Buenos SueÑOs 17 Bolsitas Ver más grande

Yogi Tea Buenos SueÑOs 17 Bolsitas

Nuevo

Relajarse con una taza de YOGI TEA® Buenos Sueños al atardecer es una estupenda forma de relajarse al final del día. La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas. Cuando estamos relajados, nos fijamos en las cosas bonitas de la vida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

3,56 € impuestos incl.

-10%

3,95 € impuestos incl.

Más información

YOGI TEA BUENOS SUEÑOS 17 BOLSITAS
¿Estás nervioso y no puedes dormir? Prueba el té buenas noches de Yogi Tea, elaborado con las mejores especias y plantas ecológicas para relajar tu cuerpo y disfrutar de un buen descanso.

El té buenos sueños de Yogi Tea mezcla el delicioso y dulce gusto a camomila y lavanda con el relajante toque de nuez moscada y la valeriana. ¡Una combinación de sabores muy reconfortantes y cálida! Se trata de una infusión relajante, indicada para conciliar el sueño y ayudar a descansar.

*Ideal para antes de irse a dormir.

¡Dulces sueños con Yogi Tea!

Modo de empleo:
Vertir 300ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejarla reposar durante 4 minutos más o menos antes de tomarlo.

Composición:
HINOJO*, MANZANILLA*, MENTA PIPERITA*, CARDAMOMO*, MELISA*, HIERBA LIMÓN*, RAÍZ DE VALERIANA*, SALVIA*, FLORES DE LAVANDA*, NUEZ MOSCADA*.

*AGRICULTURA BIOLÓGICA.

sabes que también tenemos: