Nuevo ¡Precio rebajado! Solgar Astaxanthin 5 MG 30 Cápsulas Ver más grande

Solgar Astaxanthin 5 MG 30 Cápsulas

Nuevo

Complemento alimenticio rico en Astaxantina. Protección antioxidante, consigue una piel sana ;)

Más detalles

22,46 € impuestos incl.

-10%

24,95 € impuestos incl.

Más información

Solgar introduce orgulloso los softgels5 del Astaxanthin, ofreciendo dosificaciones más altas de este antioxidante estupendo, a su línea. Cada Astaxanthin de Solgar ofrece el astaxanthin derivado de los pluvialis de Haematococcus de las algas (pluvialis del H.). Estas fórmulas superiores también contienen cantidades de rastro de carotenoids naturales, incluyendo la luteína, el canthaxanthin y el betacaroteno. Además, están libres del gluten, del trigo y de la lechería.

Solgar Astaxanthin 5 mg:

  • Protección antioxidante
  • Piel sana de las ayudas
  • Un carotenoid natural, rosáceo-rojo, astaxanthin se encuentra comúnmente en mamíferos marinos, tales como algas, pescados y crustáceos. De hecho, es responsable del color distintivo del salmón. Los pluvialis de las algas H. ofrecen una de las concentraciones más altas del astaxanthin encontradas en naturaleza.

El Astaxanthin es un antioxidante estupendo que estructura única permite que exista en lípido y ambientes acuosos. Esto le permite ser activo a través del betacaroteno del cuerpo y la vitamina E (solamente soluble del lípido) y la vitamina C desemejantes (solamente soluble en agua). Además, ayuda a luchar radicales libres en la piel para mantener un resplandor sano natural.

Modo de Empleo de Solgar Astaxantina 5 mg

Tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas.

sabes que también tenemos: