Nuevo ¡Precio rebajado! Solaray Vitamina D3 120 Capsulas Ver más grande

Solaray Vitamina D3 120 Capsulas

Nuevo

Complemento alimenticio. La Vitamina D es un componente nutricional de apoyo al desarrollo del sistema esquelético y la solidez ósea.
Solaray utiliza el aceite de hígado de pescado como una fuente natural de vitamina D. El aceite de hígado de bacalao aporta también vitamina A que favorece un buen estado de la piel, huesos, dientes y visión.

Más detalles

9,99 € impuestos incl.

-10%

11,10 € impuestos incl.

Más información

SOLARAY VITAMIN D-3 120 CAPSULAS

Complemento alimenticio. La Vitamina D es un componente nutricional de apoyo al desarrollo del sistema esquelético y la solidez ósea. Además con el aceite de pescado actúa en sinergia con el Calcio y el Fósforo para favorecer un buen estado de la piel, huesos, dientes y visión.

Propiedades de la Vitamina D

  • La vitamina D es necesaria para el crecimiento y fortaleza de los huesos, y trabaja sinérgicamente con el calcio y el fósforo mejorando su absorción.

  • Puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. Las personas con poca exposición a la luz solar pueden necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D.

  • La vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para el buen estado del sistema inmune.

  • El suplemento de vitamina D está especialmente recomendado en personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.

  • Muchos adultos presentan deficiencias de vitamina D, y niveles bajos de esta vitamina se han relacionado con problemas en la tercera edad.

Modo de empleo:
Tomar una perla al día con un vaso de agua durante las comidas. Conservar el producto bien cerrado en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener el productos alejado de los niños mas pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equiibrada y un estilo de vida saludable.

No consumir el producto si el sello de seguridad está roto o en mal estado.

Ingredientes (por perla):
Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:
Vitamina D3 (aceite de hígado de pescado)       10 mcg
(como colecalciferol natural de aceite de hígado de pescado)

sabes que también tenemos: