¡Precio rebajado! Solaray Vitamina C 1000 Mg Ver más grande

Solaray Vitamina C 1000 Mg

Nuevo

Comprimidos de Vitamina C de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente y luego de forma gradual despues de 12 horas.

Más detalles

17,87 € impuestos incl.

-10%

19,85 € impuestos incl.

Más información

SOLARAY VITAMINA C 1000 MG
Pastillas de Vitamina C de acción retardada en dos etapas de laboratorios Solaray. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa).
Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.
Propiedades de la vitamina C
  • La Vitamina C es un importante antioxidante, de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico.
  • Contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenos e interviene en la detoxificación pulmonar.
  • Es de gran importancia para el equilibrio del sistema nervioso y para la adaptación del organismo a situaciones de estrés.
  • La Vitamina C, a nivel del metabolismo, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina.
  • La Vitamina C, en combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y participa en la síntesis de moléculas constituyentes de la piel y articulaciones.
  • En la piel reduce el daños de la radiación UV por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • La Vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos y para una respuesta inflamatoria equilibrada.
  • También inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos y mejora la sintomatología de las alergias.
  • Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico, mejorando la mejorando la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes.
  • La Vitamina C ayuda a asimilar minerales como el Hierro, el Zinc y el Manganeso.
Composicion:
  • Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico) 1000 mg.
Otros ingredientes: Celulosa, estearato de magnesio y ácido esteárico.
Este producto está formulado sin: levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.
Suplemento de vitamina C 1000 mg en pastillas apto para veganos.
Modo de uso
Tomar una pastillas de Vitamina C al día.

sabes que también tenemos: