¡Precio rebajado! Solaray Calcio Y Magnesio 90 Capsulas Ver más grande

Solaray Calcio Y Magnesio 90 Capsulas

Nuevo

Este suplemento alimenticio de Solaray a base de citrato de calcio, magnesio y vitamina D es perfecto  para mantener en buen estado a los huesos, las articulaciones, los músculos y los dientes. La vitamina D juega un importante papel en la salud ósea, pero también ayuda a una correcta absorción y utilización del calcio y el fósforo.

Más detalles

14,27 € impuestos incl.

-10%

15,85 € impuestos incl.

Más información

SOLARAY CALCIO Y MAGNESIO 90 CAPSULAS
Calcio y Magnesio de Solaray es un complemento alimenticio a base de citrato de calcio, citrato de magnesio y vitamina D.
Propiedades del Calcio y Magnesio
  • El 99% del Calcio del organismo se encuentra, junto con el Fósforo y Magnesio, constituyendo la parte mineral de huesos y dientes. El resto es necesario para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas.
  • El Calcio participa en la estructura de algunas proteínas y contribuye a mantener las encías saludables.
  • Los niveles Calcio en sangre están estrechamente regulados: si la ingesta de Calcio es insuficiente, el hueso se destruye para liberarlo. Con la edad se produce, sobre todo en la mujer, una disminución de la masa ósea que puede llevar a la osteoporosis.
  • La vitamina D favorece la absorción del calcio de los alimentos y su depósito en los huesos.
  • El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan.
  • El Magnesio asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular.
  • El Magnesio contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • El Magnesio es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de las grasas y la glucosa y para la síntesis de proteínas.
  • El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio y participa en la defensa antiestrés del organismo.
  • Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea.
  • Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio.
Modo de empleo
Se aconseja tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.
Ingredientes (por cápsula vegetal):
Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:
Calcio (citrato de calcio) 166,6 mg
Magnesio (citrato de magnesio) 83,3 mg
Vitamina D (ergocalciferol) (D2) 1,66 mcg
Otros ingredientes:
Cápsula de celulosa vegetal; agente de carga: celulosa, hoja de perejil (Petroselinum crispum), hoja de alfalfa (Medicago sativa),
hoja de berro (Rorippa nasturium-aquaticum), raíz de diente de león (Taraxacum officinale); anti-aglomerante: estearato de magnesio.

sabes que también tenemos: