Nuevo ¡Precio rebajado! L-Lysine 500 Mg 50 Capsulas Ver más grande

L-Lysine 500 Mg 50 Capsulas

Nuevo

Forma libre (no péptido) para mejor absorción
La L-Lisina interviene en el crecimiento y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos. Se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular, por lo que es necesaria cuando se desea un crecimiento del mismo. En los últimos años se ha puesto en evidencia un posible papel beneficioso de la L-Lisina en el tratamiento del virus del Herpes.

Más detalles

11,93 € impuestos incl.

-10%

13,25 € impuestos incl.

Más información

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Cada cápsula vegetal aporta:
L-Lisina (forma libre, como HC1)......500 mg
Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa.
microcristalina, estearato magnésico. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación: frascos de 50 cápsulas vegetales.

L-Lisina: Es importante para el crecimiento y reparación de los tejidos y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Las últimas investigaciones están dirigidas al posible papel beneficioso de la L-Lisina contra los virus del herpes. La L-Lisina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular.

Los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales".

Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el orga-nismo y deben ser aportados en la dieta o en caso contrario pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes.

El término "no esencial" puede ser mal interpretado. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.

Los aminoácidos SOLGAR se presentan en su forma libre (L-) para una máxima absorción y utilización.

Son obtenidos a partir de fermentación bacteriana de las mejores materias primas disponibles en todo el mundo.

sabes que también tenemos: