¡Precio rebajado! Intelectum Study 2 X 30 Capsulas Ver más grande

Intelectum Study 2 X 30 Capsulas

Nuevo

Intelectum Study es un complemento alimenticio que contiene una estudiada selección de vitaminas y minerales, como las Vitaminas B1, B12, B3, B5, B6, B2 y C, además de los minerales Calcio, Hierro, Cobre y Zinc, aportando en su conjunto numerosas propiedades, ya sea el buen funcionamiento de los neurotransmisores, funcion cognitiva normal, funciones psicologicas normales y buen funcionamiento del sistema nervioso, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

15,26 € impuestos incl.

-10%

16,95 € impuestos incl.

Más información

En épocas con mucho trabajo, de nervios o de exámenes, nuestra mente llega a un punto de colapso y saturación completo, limitando nuestras capacidades y nuestra concentración.

Para evitar estos casos tenemos Intelectum Study Pack 30 Cápsulas x 2, un complemento alimenticio indicado para los esfuerzos intelectuales para estudiar y que requieren de desgaste intelectual superior.

Este suplemento alimenticio está compuesto a base de 12 vitaminas (Betacaroteno, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3, E) y 8 minerales (Calcio, Selenio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Molibdeno y Cromo).

Las Vitaminas del grupo B ayudan a mejorar los procesos celulares y fisiológicos, mejorando el rendimiento físico y cognitivo. También son necesarias para obtener energía de la comida que se consume, por lo que ayudan a la creación de energía.

La Vitamina B6 favorece el mantenimiento de la memoria, su déficit puede provocar pequeños problemas nerviosos como nerviosismo, ansiedad, depresión, insomnio, etc.

La Vitamina C desempeña un papel fundamental en la síntesis del neurotransmisor noradrenalina. Los neurotransmisores son esenciales para el funcionamiento del cerebro y se sabe que afectan al estado de ánimo.

La Vitamina E es esencial para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, la deficiencia de vitamina E provoca problemas de visión, problemas de la piel, problemas nerviosos, problemas de memoria y aprendizaje; como problemas de concentración, memoria, problemas de aprendizaje, fatiga mental.

El Zinc, Manganeso, Cromo y el Hierro colaboran en distintas rutas del metabolismo, estando implicados en distintos procesos metabólicos de nuestro organismo, tales como la fabricación de ADN o el metabolismo de las proteínas o la degradación de hidratos de carbono o de las grasas o proteínas.

El Calcio interviene en la producción de neurotransmisores.

El Selenio tiene alto contenido en antioxidantes, especialmente glutatión peroxidasa y la dismutasa, que ejercen un valor protector de la vista.

El Cobre contribuye al buen estado de los nervios, resulta imprescindible para la transformación de mielina, la mielina es una especie de funda que protege los nervios y facilita la transmisión de los impulsos nerviosos, unas neuronas bien provistas de mielina funcionan mejor.

El Molibdeno es un oligoelemento esencial para el organismo, es imprescindible para el metabolismo, ya que está involucrado en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y del material genético.

Ayuda al funcionamiento correcto de tu cerebro con Intelectum Study y no dejes que el estrés pueda contigo.

sabes que también tenemos: