Nuevo ¡Precio rebajado! Floradix Elixir 500 ML Ver más grande

Floradix Elixir 500 ML

Nuevo

Ayuda a nuestro organismo en caso de tener carencia de hierro, que es tan importante para diferentes funciones que tiene que llevar a cabo nuestro organismo.

Más detalles

22,46 € impuestos incl.

-10%

24,95 € impuestos incl.

Más información

Floradix Elixir 500 ML

Ayuda a nuestro organismo en caso de tener carencia de hierro, que es tan importante para diferentes funciones que tiene que llevar a cabo nuestro organismo.

Suplemento alimenticio que está indicado para personas que tengan una carencia importante de hierro.
Con su ingesta aportamos a nuestro organismo hierro, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina C, estas las aportan los extractos herbales y los concentrados de zumos de frutas que se han utilizado en su formula.
Nos ayudara a combatir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a que nuestro metabolismo funcione de forma normal.
Resulta muy útil para mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas, madres que se encuentren en el periodo de lactancia, niños, adolescentes, vegetarianos, personas de avanzada edad, para personas que estén en periodo de convalecencia, y para aquellos que quieran mantener un ritmo de vida activo.
Producto apto para niños a partir de los tres años y adultos.
Información Importante no lo debe tomar una persona celiaca.
No contiene lactosa, lo que le hace ser un producto que lo puede tomar una persona alérgica o intolerante al huevo y a la leche.
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta rica, variada, equilibrada y sana, igualmente que un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 1 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.
Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Embarazadas: Tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Como acontece con la ingestión de cualquier preparado que contenga hierro, las deposiciones pueden presentar una coloración oscura que es absolutamente inocua.
Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sin lactosa.

sabes que también tenemos: