¡Precio rebajado! GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G Ver más grande

GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G

Nuevo

ABOCA GRINTUSS JARABE PEDIATRIC: Grintuss es útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y facilitando la eliminación del moco.

Más detalles

9,81 € i. i.

-10%

10,90 € i. i.

Más información

PROPIEDADES

La formulación de Grintuss Pediatric ha sido especialmente estudiada para ser utilizada a partir de 1 año de edad. Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.
Debido a estas características, Grintuss Pediatriccalma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos. Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.



MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 cucharadita de postre en niños de 1 a 6 años y 2 cucharaditas en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones).
Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la alta concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
La agitación del producto poco antes del uso permite restablecer las condiciones de homogeneidad del jarabe. Cerrar bien el frasco después de usarlo.



COMPOSICIÓN

Azúcar de caña*; Miel*; Agua; Extracto hidroalcohólico de Llantén hojas*; Extracto liofilizado de Llantén hojas*; Extracto liofilizado de Grindelia sumidades*; Extracto liofilizado de Helicriso sumidades*; Aceites esenciales aromas naturales de: Limón, Naranja dulce y Mirto; Aroma natural de Limón.



*Ingrediente de agricultura biológica



PRECAUCIONES DE USO

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba una opinión

GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G

GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G

ABOCA GRINTUSS JARABE PEDIATRIC: Grintuss es útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y facilitando la eliminación del moco.

sabes que también tenemos: