Blog navigation

Últimas publicaciones

PEDIASURE POLVO FRESA 850 G Ver más grande

PEDIASURE POLVO FRESA 850 G

Nuevo

PediaSure es un complemento alimenticio especialmente diseñado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien.

Más detalles

24,95 € i. i.

Más información

PEDIASURE POLVO FRESA 850 G

Pediasure Fresa ayuda en la alimentación de los niños 'malcomientes', aportando las necesidades diarias tanto de vitaminas, proteínas, como de minerales. Suma a la leche la energía necesaria cada día para los pequeños de la casa, cuando estos son reticentes a comer.

Presente en formato grande de 850 gramos y sabor fresa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para los niños de 1 a 10 años que tienen problemas para comer.

¿Cómo se usa?

Pediasure Frensa ha de consumirse de la siguiente forma: mezclar un tercio de taza de polvo con el resto de leche. Agitar hasta su completa disolución.

Recomendaciones:

La alimentación de los niños es muy importante para el correcto desarrollo de los mismos y su crecimiento. Es por ello que hay que mantener un especial cuidado en las dietas de los pequeños, que han de ser equilibradas. Aquellos que se alimentan de una forma adecuada están más atentos en la escuela, con una mejor forma física y tienen más energía. Además, hay que tener en cuenta que las decisiones alimenticias de la infancia serán también parte de los hábitos que tomen de por vida.

Una dieta equilibrada ha de contar con 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Y, por supuesto, ha de incluir frutas, vegetales, carne, pescado y productos lácteos. A todo esto, es importante añadir la realización diaria de ejercicio físico.

Pediasure ayuda a esas familias que tienen grandes dificultades para que los niños coman de todos los alimentos, aportándoles proteínas, vitaminas y minerales.

No contiene gluten.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PEDIASURE POLVO FRESA 850 G

PEDIASURE POLVO FRESA 850 G

PediaSure es un complemento alimenticio especialmente diseñado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien.

sabes que también tenemos: