Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dolores y Fiebre

En esta sección podrás encontrar gran variedad de productos para ayudarte a combatir los dolores y la fiebre, tanto para ti como para los más pequeños.
  • Analgésicos

    Los analgésicos son medicinas que reducen o alivian los dolores de cabeza, musculares, artríticos o muchos otros achaques y dolores. Existen muchos tipos diferentes de analgésicos que podrás encontrar en esta sección.
  • Antiinflamatorios

    Los medicamentos antiinflamatorios te ayudan a bajar la fiebre, la inflamación y te ayudan a aliviar el dolor. Podrás encontrar variedad de productos naturales, en spray, tópicos y en comprimidos.
  • Huesos y dolores articulares

    Combate el dolor y molestias en rodillas, codos, muñecas y tobillos, producido por enfermedades como la artritis o la artrosis con una gran variedad en antiinflamatorios en comprimidos, tópicos o en spray.
  • Dolor de muelas

    Uno de los dolores más comunes, más intensos y de más difícil control es el dolor de muelas. Te ayudamos a combatirlo con los mejores productos.
  • Antiinflamatorios tópicos

    Los antiinflamatorios por vía tópica pueden ser una alternativa eficaz a los dolores leves o moderados, y sin los efectos secundarios de los medicamentos por vía oral.
Filtrar por

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse