¡Precio rebajado! Solaray Luteina Eyes 6 Mg 30 Capsulas Ver más grande

Solaray Luteina Eyes 6 Mg 30 Capsulas

Nuevo

El consumo de complementos alimentarios con carotenoides luteína y zeaxantina se ha demostrado que pueden ayudar a mantener el buen estado de la visión en el envejecimiento.

Más detalles

13,50 € impuestos incl.

-10%

15,00 € impuestos incl.

Más información

SOLARAY LUTEINA EYES 30 CAPSULAS 6 MG
La luteína es el carotenoide presente en mayor número de vegetales. En el organismo, se deposita en la mácula del ojo, protegiéndola del ataque de los radicales libres.
El consumo de complementos alimentarios con carotenoides luteína y zeaxantina se ha demostrado que pueden ayudar a mantener el buen estado de la visión en el envejecimiento.
La luteína, carotenoide amarillo, no se fabrica en el cuerpo y por tanto debe obtenerse de la dieta o mediante suplementos nutricionales. Tiene acción antioxidante, como todos los carotenoides, y se encuentra concentrado en la mácula del ojo, que es la responsable de la nitidez de la visión. La luteína puede proteger a la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres.
Modo de empleo
Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.
Ingredientes (por cápsula vegetal):
Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:
Mezcla Lutein Eyes™: 286 mg
(extracto hoja espinaca, extracto hoja romero,
extracto arándanos)
Luteína (flor de caléndula)                  6 mg
(aporta 239 mcg de  100% zeaxantina natural)
Ingredientes:
Cápsula: Mezcla lutein eyes:espinaca ( hoja de Spinacea oleracea), extracto de arándanos (fruto de Vaccinium sp.), extracto de hoja de romero(Rosmarinus Officinalis), cápsula:celulosa vegetal, Luteina (extracto flor de Tagetes spp.)(aporta 239 mcg de zeaxantina 100% natural), acacia, anti-aglomerante:ac. esteárico.

sabes que también tenemos: