Nuevo ¡Precio rebajado! Lady Flor Candida Vaginal 10 Comprimidos Ver más grande

Lady Flor Candida Vaginal 10 Comprimidos

Nuevo

Producto sanitario de usos vaginal indicado para frenar la aparición persistencia o propagación de vulvovaginitis por Candida, incluso recidivantes.

Más detalles

19,76 € impuestos incl.

-10%

21,95 € impuestos incl.

Más información

Lady Flor Candida Vaginal 10 Comprimidos

Produto sanitario de usos vaginal indicado para frenar la aparición persistencia o propagación de vulvovaginitis por Candida, incluso recidivantes.

Lady Flor Candida gracias a la presencia de ácido cítrico y bicarbonato sódico y a su especial formulación en comprimidos vaginales de disgregación lenta, produce anhídrido carbónico y crea en la vagina una barrera física temporal frente al oxígeno.
La creación de un ambiente casi anaerobio consigue frenar la aparición, persistencia o propagación de las infeccines vaginales por Candida.
También las propiedades gelificantes de la goma tara contribuyen a crear una barrera fisico mecánica capaz de ejercer un doble efecto emoliente y protector que impide la adhesión de Candida y otros microorganismos vaginales oportunistas.
Además la presencia de Lactobacillus fermentum y Lactobacillus acidophilus refuerza la acción de la barrera mecánica.
La ligera efervescencia del comprimido garantiza una distribución uniforme de los Lactobacilus por toda la mucosa vaginal, lo que favorece la rápida integración con la microbiota autóctona.

MODO DE EMPLEO:
Lady Flor Candida se administra insertando profúndamente en la vagina un comprimido al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Lea detenidamente las instrucciones del envase.

No utilizar el producto por vía oral.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Antes de utilizar el producto, consultar con el médico o farmacéutico. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad que figura en el envase.

No utilizar el producto si observa que el envase está abierto o deteriorado.

Si se experimentan reacciones adversas consultar con el médico o farmacéutico.

sabes que también tenemos: