Nuevo ¡Precio rebajado! Bexident Duplo Anticaries 125+125Ml -20%Dto Ver más grande

Bexident Duplo Anticaries 125+125Ml -20%Dto

Nuevo

Pasta dentífrica anticaries de uso diario que combate la caries gracias a su combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo que impidie la adhesión de las bacterias a los dientes con lo que evita la formación de placa baceriana. Mantiene el pH para remineralizar el esmalte y tiene acción antiplaca y antiséptica.

Más detalles

6,89 € impuestos incl.

-10%

7,65 € impuestos incl.

Más información

Una higiene bucal insuficiente provoca la colonización bacteriana en los dientes. Las bacterias producen unos ácidos que poco a poco van disolviendo el esmalte y este se va demineralizando. Esta desmineralización alcanza la dentina, una zona intermedia entre el esmalte y la pulpa dental, y si no se actúa a tiempo, las bacterias alcanzan la pulpa dental y pueden afectar al nervio, con lo que esto conlleva, dolor, infecciones, abcesos, dentista… endodoncias… por eso es muy importante manterner una correcta higiene bucal para evitar la formación de caries, como la que nos proporciona Bexident anticaries pasta:

Higiene bucodental diaria, protege y cuida dientes y encías.
Triple acción anticaries, antiséptica, antiplaca y remineralizante.
Evita la colonización bacteriana, impide la formación del biofilm, elimina la placa y mantiene el pH adecuado para el esmalte.

sabes que también tenemos: