Nuestra web utiliza cookies y otros programas para un mejor funcionamiento, para conocer más pulsa aquí
Thermoval Termometro Baby Sense 1 Unidad Ver más grande

Thermoval Termometro Baby Sense 1 Unidad

Nuevo

El nuevo bebé Thermoval® es un termómetro que permite la medición de temperatura libre de estrés de una manera cómoda y suave. Para que tu pequeño se pone el sueño tranquilo que necesita para recuperarse. También ofrece características prácticas, como la medición de la temperatura de los alimentos, botellas de leche, el agua del baño y hasta la temperatura ambiente, por ejemplo en la habitación de su bebé. Thermoval® bebé es ideal para la medición en los bebés, pero el termómetro también puede ser utilizado en adultos.

IMPORTANTE: Unidades limitadas a 1 por pedido.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Si compra este producto acumulará 9 puntos. La suma total será de 9 puntos por un valor de 2,25 €.


1 opinión

49,95 € impuestos incl.

Más información

Thermoval Termometro Baby Sense 1 Unidad

El nuevo bebé Thermoval® es un termómetro que permite la medición de temperatura libre de estrés de una manera cómoda y suave.

Termómetro electrónico para la automedición de la temperatura corporal, que utiliza tecnología infraroja. El producto presenta un funcionamiento de medición "3 en 1" y detecta la temperatura corporal en la frente, la temperatura en la superficie de un objeto y también la temperatura ambiente en una habitación. Todas los mediciones pueden realizarse sin contacto.
Opera en dos modos: modo en la frente con un rango de medición de 34,0 °C a 42,2 °C, y modo objeto con un rango de medición extendido de 0 °C a 100 °C.
Por tanto, adicionalmente a la medición de la temperatura corporal (modo en la frente), puede medirse la temperatura de superficies como biberones o de la temperatura ambiente en modo objeto.

Modo de empleo:

 1. Encender el termómetro mediante el botón de encendido/apagado (O/I). Se mostraran todos los símbolos en la pantalla durante 2 segundos.
2. El aparato mostrará el último valor de medición durante 3 segundos y desaparecerá.
3. Aparecerá el símbolo de la frente en la pantalla, y posteriormente el símbolo "°C". El aparato estará preparado para realizar la medición.
4. Posicionar el termómetro en la mitad de la frente a una distancia de 3 - 5 cm de la piel.
5. Presionar el botón SCAN para comenzar la medición.
6. Mover el termómetro, empezando en el centro de la frente (aprox. a 1 cm por encima de las cejas), a lo largo de la frente hacia la sien. La luz de posicionamiento azul brilla durante la medición, y la distancia de medición es correcta si el círculo de luz forma un contorno claro en la frente. La medición en la frente se realiza en 3 segundos, y al final de la medición la luz de posicionamiento se apaga y la pantalla se ilumina de color azul o rojo, dependiendo del valor de la temperatura.
7. El valor de la medición se muestra 5 segundos en la pantalla y posteriormente vuelve a aparecer el símbolo "°C". A partir de ese momento el aparato está preparado para realizar la siguiente medición.

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Dolores María R. publicado el 31/08/2019 tras la compra hecha el 26/08/2019

    5/5

    Muy buen producto a buen precio.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    sabes que también tenemos: