Prodeco Aero Nebulizador Healt Innovation Ver más grande

Prodeco Aero Nebulizador Healt Innovation

Nuevo

Inhalador con tecnología de presión por compresor.

Más detalles

Si compra este producto acumulará 9 puntos. La suma total será de 9 puntos por un valor de 2,25 €.


49,95 € impuestos incl.

Más información

Prodeco Aero Nebulizador Healt Innovation

Inhalador con tecnología de presión por compresor.

Aparato aerosol con compresor por bomba y motor de corriente continua, con presión de trabajo de 0,25-0,50 bares.

Tiene una elevada potencia de nebulización. La tecnología por compresar utilizada permite una velocidad de flujo del medicamento > 0,25 ml / min, haciendo que el tiempo de inhalación sea realmente breve (20 minutos para 1 ampolla de 5 ml).

Tiene una gran eficacia. Una aerosolterapia eficaz depende significativamente del tamaño de las partículas producidas por el inhalador: si son demasiado pequeñas y ligeras son exhaladas con la espiración, si son demasiado grandes se bloquean en la vías respiratorias medias.

Aero Nebulizer produce partículas de 3-5 micrómetros, la dimensión idónea para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores.

Es silencioso. La tecnología del motor hace que este inhalador sea extremadamente silencioso.

El ruido es muy importante para la comodidad del paciente, especialmente pediátrico, ya que es la causa principal de escaso cumplimiento terapéutico en los niños.

Sus dimensiones son muy compactas. El inhalador tiene dimensiones muy reducidas y un peso de 222 gr que permiten que sea pequeño y ligero, práctico para usar fuera de casa.

La batería es recargable, de iones de litio con duración de aproximadamente 1 hora y recargable en 2-4 horas, con cable micro USB.

Es posible utilizarla mientras se carga . El estado de la carga se observa a través de un indicador LED azul.

Contiene numerosos accesorios. El aparato dispone de tubo de boca, tubo de nariz, mascarilla ergonómica para adultos y mascarilla para niños para ofrecer el accesorio más adecuado de acuerdo con el tipo de trastorno y edad del paciente tratado.

Desinfección. Los componentes del inhalador y todos los accesorios se pueden desinfectar.

Tiene un diseño práctico y elegante. Agarre estudiado para ser cómodo e intuitivo, con pocos botones para favorecer la facilidad de uso, la rapidez y la seguridad de los más pequeños.

Complementa tu compra con:

sabes que también tenemos:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: