Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ENDOCARE RADIANCE C 20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS + REGALO

Ampollas intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regener-antiarrugas que atenua los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y agua micelar de regalo. Especial para piel seca

Oferta especial limitada
34,10 € (impuestos inc.) 46,95 €
Referencia:
169395
Marca:
A lista de deseos
Descripción

ENDOCARE RADIANCE C 20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS + REGALO

Ampollas intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regener-antiarrugas que atenua los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y agua micelar de regalo. Especial para piel seca.

ENDOCARE RADIANCE C 20 PROTEOGLICANOS:

Ampollas intensivas con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Su elevada concentración de proteoglicanos la convierten en la fórmula ideal para pieles secas y/o deshidratadas.
SCA® Growth Factor Technology se combina con Vitamina C y proteoglicanos para una acción antioxidante, regeneradora e hidratante para un aporte extra de luminosidad a la piel.

AGUA MICELAR ENDOCARE HYDRACTIVE:

Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.

HELIOCARE 360º WATER GEL:

Su textura no comedogénica en gel facilita su aplicación y absorción, para las pieles normales o mixtas. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.
Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

*Se obtiene solo uno de los dos regalos.

MODO DE EMPLEO:

ENDOCARE RADIANCE C 20 PROTEOGLICANOS: Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios.
Uso diario. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

AGUA MICELAR ENDOCARE HYDRACTIVE: Empape un disco de algodón con la solución, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.

Detalles del producto
169395
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse