Vitanatur para mantenerte en movimiento
Con el año nuevo comienzan los propósitos saludables que poner en marcha. Uno de ellos es hacer más deporte y mejorar la calidad del ejercicio. En Farmacia Berdaguer nos preocupamos por tu salud y por eso te recomendamos uno de nuestros productos estrella como es Vitanatur Collagen Antiox Plus, un regenerador y antioxidante para articulaciones, huesos y piel.
Objetivos y fórmula de Vitanatur Collagen Antiox Plus
Vitanatur Collagen Antiox Plus es un regenerador y antioxidante con ingredientes activos que previene varios aspecto como: el desgaste de las articulaciones con una reducción significativa del dolor articular, del dolor en el movimiento y mejora en la función articular; el desgaste de los huesos con un aumento de la densidad mineral ósea, de la fuerza y de la solidez de los mismos; y además tiene un efecto redensificante en el envejecimiento de la piel.
Su formula completa está hecha a base de Colágeno Hidrolizado Peptan a partir de péptidos del colágeno tipo 1, completo perfil aminoacídico y elevada digestibilidad y biodisponibilidad. Es capaz de proteger frente a la perdida de cartílago, estimular la producción de proteoglicano y aumentar el número de condrocitos de la articulación. Además su fórmula contiene ácido hialurónico y un complejo antioxidante con polifenoles de semillas de uva, vitaminas A, C, D y E, selenio, magnesio y zinc.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo representando casi el 30% de todas las proteínas humanas. Es el componente principal de los tejidos conectivos fibrosos de los cartílagos, los huesos y la piel. El colágeno es una tripe hélice compuesta por aminoácidos en cadena, que construyen fuertes fibras utilizadas para la estructura corporal.
Es la clave para garantizar la cohesión, elasticidad y regeneración de los cartílagos, los huesos y la piel, por lo que es esencial para mejorar movilidad, la estructura ósea y la belleza natural de la piel asociada a la juventud y la hidratación. Está recomendado para personas que practican ejercicio físico de manera suave, para personas que no tienen lesiones y para personas con molestias articulares.
Como complemento alimenticio en polvo no contiene lactosa, ni edulcorantes. Su modo de empleo es muy sencillo: solo hace falta disolver un dosificador en un vaso de agua y tomar una vez al día. Se recomienda tomar durante un periodo de 2 o 3 meses dependiendo de las recomendaciones.