¡Precio rebajado! Talika Time Control Contorno De Ojos Ver más grande

Talika Time Control Contorno De Ojos

Nuevo

Dispositivo a base de luz pulsada de última generación indicado para atenuar los signos de la edad en la delicada zona del contorno de los ojos. Atenúa arrugas, patas de gallo y los signos del envejecimiento de la piel, dejándola visiblemente rejuvenecida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

89,10 € impuestos incl.

-10%

99,00 € impuestos incl.

Más información

TALIKA TIME CONTROL  CONTORNO DE OJOS
Time Control es un novedoso dispositivo de Talika que combate los signos de la edad en una zona tan sensible como es el contorno de los ojos.
Funciona con lo que Talika denomina como Light Therapy, una tecnología basada en la emisión de dos longitudes de onda que estimulan la regeneración del contorno ocular. La luz naranja (590 NM), que activa los fibroblastos para iniciar la producción de colágeno, atenuando con ello las arrugas y las patas de gallo, elevando el párpado y reforzando la piel sensible del contorno de ojos; y la luz roja (630 NM), indicada para reducir el inflammaging, esas pequeñas inflamaciones de la piel que aparecen diariamente y apresuran el envejecimiento, y calmar las rojeces.
Light Therapy incorpora una funcionalidad de ionoterapia que potencia la eficacia de las cremas aplicadas usualmente. La ionoterapia es una pequeña corriente de iones que aumenta la capacidad de absorción de la piel permitiendo una mayor penetración de los activos que contienen las cremas para el contorno de ojos.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
NO utilizar en personas con epilepsia.
MODO DE USO
El dispositivo Time Control puede utilizarse solo o después de aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos, día y noche.
También puede aplicarse sobre zonas específicas como el contorno de la boca y la zona T de la frente.
Una vez encendido, se activa al entrar en contacto con la piel.
Se apaga automáticamente al transcurrir un minuto, un indicador para cambiar de zona o bien para terminar la aplicación.

sabes que también tenemos: