¡Precio rebajado! Talika Pigment Control Ver más grande

Talika Pigment Control

Nuevo

Dispositivo de luz pulsada de última generación indicado para atenuar las manchas localizadas y aumentar la eficacia de las cremas blanqueantes. Reduce tanto el tamaño como la intensidad de las manchas, igualando el tono de piel.

Más detalles

79,20 € impuestos incl.

-20%

99,00 € impuestos incl.

Más información

TALIKA PIGMENT CONTROL
Talika Pigment Control es un novedoso dispositivo anti-edad de Talika que combate las manchas localizadas de la piel.
Funciona con lo que Talika denomina Light Therapy, una tecnología basada en la emisión de una longitud de onda 525 nm que estimula la regeneración de la dermis, atenuando su pigmentación.
La luz Verde (525 NM) disminuye la actividad de los melanocitos, células encargadas de la producción de melanina, reduciendo con ello las manchas tanto en tamaño como en intensidad.
Incorpora una funcionalidad de ionoterapia que potencia la eficacia de las cremas aplicadas usualmente. La ionoterapia es una pequeña corriente de iones que aumenta la capacidad de absorción de la piel permitiendo una mayor penetración de los activos que contienen las cremas para el contorno de ojos.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
No utilizar en personas con epilepsia.
MODO DE USO
Pigment Control puede utilizarse solo o después de aplicar el tratamiento habitual anti-manchas, día y noche sobre aquellas manchas localizadas en zonas como el rostro, el escote o las manos.
Una vez encendido, se activa al entrar en contacto con la piel.
Se apaga automáticamente al transcurrir un minuto, un indicador para cambiar de zona o bien para terminar la aplicación .

sabes que también tenemos: