¡Precio rebajado! Lux Faciem Serum Boots 4 X 5 Ml Ver más grande

Lux Faciem Serum Boots 4 X 5 Ml

Nuevo

Protección de las células madre regeneradoras de la dermis. Deja la piel preparada para la actuación reparadora de TGFbeta y el posterior efecto antienvejecimiento del péptido CAP PEPTIDES®.

Adecuado para pieles atópicas deja la piel hidratada y lista para el uso de una crema de día.

Más detalles

74,66 € impuestos incl.

-10%

82,95 € impuestos incl.

Más información

LUX FACIEM SERUM BOOTS 4 X 5ML
Rejuvenecedora facial          
Caja con 4 unidades de 5 ml/c.u
Efecto BOOST para todo el día, con 1500 unidades de CAP PEPTIDES®  produce un Incremento de las defensas contra radicales libres, nutrientes e hidratación. Rejuvenecimiento anti edad.
Protección de las células madre regeneradoras de la dermis. Deja la piel preparada para la actuación reparadora de TGFbeta y el posterior efecto antienvejecimiento del péptido CAP PEPTIDES®  . El producto está diseñado para que CAP PEPTIDES® penetre más profundamente en la piel y actúe combinado con colágeno en la reparación celular.
Deja la piel hidratada y lista para el uso de una crema de día.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Ácido Hialurónico bioactivado 3%.
TGFbeta: estimula la síntesis de colágeno y la reparación de la matriz extracelular dejando la piel preparada para la acción de CAP PEPTIDES ® .
CAP PEPTIDES ®  : 1.500 UNIDADES  de Péptido bioactivo con capacidad  de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antienvejecimiento.
Proteína de Soja: refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.
Extracto de Fitoplancton del Ártico: Extracto de organismos unicelulares que viven en condiciones extremas y se ha demostrado su capacidad de proteger la estructura del ADN. Rico en oligoelementos fundamentales para la restructuración de la membrana celular.
Proteína de Trigo Hidrolizada: Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico que producen un efecto tensor óptimo rejuvenecedor.
Colágeno: componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
Alantoína: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Efecto protector del colágeno natural de la piel frente a su degradación, aumentando volumen, hidratación y salud.
Extracto ultrapuro de tensioactivos y de péptidos vegetales que incrementan la hidratación de la  piel.
Base de agentes equilibrantes del pH y humectantes para mantener la máxima hidratación
MODO de EMPLEO:
Aplicar una gota sobre la yema del dedo, extender suavemente  con movimientos circulares durante unos 45 a 60 segundos. Aplicar la crema de día justo después.

sabes que también tenemos: