¡Precio rebajado! Lux Faciem Crema De Dia 50 Ml Ver más grande

Lux Faciem Crema De Dia 50 Ml

Nuevo

Lux Faciem Crema de día está indicado para la piel madura, generalmente a partir de los 55 años, por su capacidad de hidratación y regeneración profunda que ni irrita ni seca. Máximo efecto antienvejecimiento y reparador, regulando la producción natural de colágeno. Idóneo para pieles atópicas.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

54,86 € impuestos incl.

-10%

60,95 € impuestos incl.

Más información

LUX FACIEM CREMA DE DIA 50 ML

Lux Faciem Crema de día está indicado para piel madura. Generalmente a partir de los 55 años por su capacidad de hidratación y regeneración profunda que ni irrita ni seca. Máximo efecto antienvejecimiento y reparador. Regula la producción natural de colágeno.

La crema de día contiene una alta concentración de CAP PEPTIDES ( 150 unidades) que ayudan al rejuvenecimiento de las pieles maduras.

Combinando con la capacidad de reparación celular de TGFbeta, este producto representa una herramienta clave en el rejuvenecimiento de pieles-maduras.



INGREGIENTES ACTIVOS:

CAP PEPTIDES: 150 unidades de  Péptido Bioactivo con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células senescentes, por lo que tiene efecto antienvejecimiento.

Glicerina: Hidratante Activo y humectante de origen 100% vegetal.

TGFbeta: Estimula la síntesis de colágeno y la reparación de la matriz extracelular, dejando la piel preparada para la acción de CAP PEPTIDES.

Filtros Solares para la obtención de la protección solar deseada.

Helix aspersa: Extracto de la baba del caracol, con efecto
regenerador y reparador de la piel.
Complejos Vitamínicos A, B (B1, B2, B12), C y E: Contribuye al proceso de renovación celular de la piel y posee propiedades cicatrizantes, igualmente hidratan y a su vez impiden la oxidación de las membranas celulares de la piel, previniendo fotoenvejecimiento y combate los radicales libres.

Combina 150 unidades del péptido CAP PEPTIDES® activador de la colagénica y 30 unidades de TGFbeta, que ayudan a la reparación celular y a la generación de colágeno. La base de esta crema es altamente hidratante, con extracto de baba de caracol, reparador y regenerador natural. Su alta concentración aporta además, minerales y vitaminas imprescindibles para la piel.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente para óptimos resultados.

sabes que también tenemos: