Nuevo ¡Precio rebajado! La Roche Posay  Redermc C + Hidraphase Masque Ver más grande

La Roche Posay Redermc C + Hidraphase Masque

Nuevo

Serum corrector de relleno intensivo que reduce las arrugas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y unifica e ilumina el tono.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

32,31 € impuestos incl.

-10%

35,90 € impuestos incl.

Más información

Redermic Serum C10 es el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que combina Vitamina C, pura y soluble, en una concentración del 10%.

Eficaz contra las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad. Su fuerza reside en la combinación de activos que trabajan unos con otros con alta eficacia y tolerancia.

Además, está enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Ahora, con la Mascarilla Hydraphase Intense 50ml GRATIS.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA
AQUA / WATER, ASCORBIC ACID, DIMETHICONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, POTASSIUM HYDROXIDE, CETYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, SODIUM STYRENE/MA COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE, CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, SODIUM HYALURONATE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, XANTHAN GUM, ACRYLONITRILE/METHYL, METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE

MODO DE USO
Aplicar por la mañana y/o noche en todo el rostro y el cuello. Su absorción rápida permite una utilización única o en combinación con tu tratamiento de rostro habitual. Es una excelente base de maquillaje.

sabes que también tenemos: