Nuevo ¡Precio rebajado! Filorga Skin Absolute Day Crema De Dia Rejuvenecedora 50 Ml Ver más grande

Filorga Skin Absolute Day Crema De Dia Rejuvenecedora 50 Ml

Nuevo

La última novedad de Filorga para un tratamiento Rejuvenecedor Definitivo para las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza.

La idea es Capturar la energía de la luz para una actividad antiedad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. "Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año".

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

107,10 € impuestos incl.

-10%

119,00 € impuestos incl.

Más información

FILORGA SKIN ABSOLUTE DAY CREMA DE DIA REJUVENECEDORA 50 ML

Filorga Skin Absolute Day es una crema de día rejuvenecedora capaz de capturar la energía de la luz para una actividad anti-edad multiplicada.

Gracias a un enzima activado por la luz diurna, potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, logrando multiplicar su eficacia sobre el conjunto de síntomas de envejecimiento: arrugas, manchas, relajación y tez irregular.
Indicado para pieles con líneas de expresión o arrugas, manchas, falta de luminosidad, pérdida de firmeza, textura irregular de la piel...
Propiedades:
  • Alisado intenso: Enzimas con poder potenciador, activadas por la luz, para alisar las arrugas y tensar los rasgos.
  • Firmeza integral: una fórmula enriquecida con fotoliasa, una enzima rejuvenecedora para reafirmar y redefinir la piel.
  • Luminosidad superior: combinado con zafiro blanco, capaz de captar poderosamente la luz, un extracto rico en fructanos afina la textura cutánea para revelar una piel radiante.
  • Hidratación absoluta: una fórmula enriquecida en ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel.
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote.

sabes que también tenemos: