Nuevo ¡Precio rebajado! Acniben Gel Limpiador Pack 2ªU -40% Dto Ver más grande

Acniben Gel Limpiador Pack 2ªU -40% Dto

Nuevo

Nueva presentación de Acniben Gel limpiador oil free para el cuidado diario de pieles grasas con tendencia acneica. Limpia y purifica en profundidad, regula el exceso de sebo, permitiendo que la piel respire, y reduce las rojeces o imperfecciones cutáneas. Consigue una piel fresca, suave y libre de brillos. Comedolítico.

Más detalles

16,16 € impuestos incl.

-10%

17,95 € impuestos incl.

Más información

ACNIBEN GEL LIMPIADOR PACK 2ªU -40% DTO

Los granitos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el acné. Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.

Un tratamiento adecuado ayuda a eliminarlo, regulando la secreción de sebo, evitando que los poros se obstruyan e impidiendo que las bacterias causantes del acné se reproduzcan. Acniben Gel limpiador está especialemente indicado en pieles acneicas, grasas y con tendencia acneica.

Higiene diaria de pieles grasas. Limpia los poros en profundidad y controla la producción excesiva de sebo.
Purifica la piel, elimina impurezas e imperfecciones, como las rojeces
Piel más limpia y suave.

sabes que también tenemos: