Nuevo ¡Precio rebajado! Eucerin Crema Manos 5% Urea 50% En La 2ªU Duplo Ver más grande

Eucerin Crema Manos 5% Urea 50% En La 2ªU Duplo

Nuevo

Crema para el cuidado diario de las manos ásperas, secas y extremadamente secas. También en casos de eczema atópico. Se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación de larga duración por la reposición intensiva de los hidratantes naturales urea y lactato. Incluso las manos extremadamente afectadas quedan protegidas contra las agresiones externas y se perciben notablemente más lisas y suaves. Ahora en OFERTA DUPLO, 2 unidades x 75 ml a un precio excepcional.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,76 € impuestos incl.

-10%

11,95 € impuestos incl.

Más información

Descripción
La crema de manos Eucerin Repair proporciona una hidratación de larga duración para las manos con extrema sequedad, asperezas o para casos de eccema atópico. Incorpora agentes hidratantes naturales que mejoran la capacidad de fijación de la humedad en la piel, permitiendo un confort inmediato y duradero. Actúa como complemento a tratamientos farmacológicos de la dermatitis atópica.

Posee una excelente eficacia y tolerabilidad cutánea, demostrada en estudios clínicos e incluso en pieles enfermas. No contiene perfumes ni colorantes.

El cuidado de las manos
Las manos están expuestas continuamente a agentes agresivos externos. Los cambios de temperatura, la acción solar, los detergentes y jabones agresivos, cortes, quemaduras... todo ello lleva a que sea una de las zonas que más cuidado requiere. Unas manos secas y ásperas provocan una sensación de incomodidad importante, sensación que puede ser paliada con una serie de consejos básicos. Entre ellos, cuidar la composición y el pH de los jabones usados, tratando de que sean lo más compatibles posible con el pH natural de nuestra piel. Mantenerlas convenientemente hidratadas con cremas que las suavicen y, además, ejerzan una acción protectora. Usar disolventes de lacas de uñas que no incorporen acetona y, en invierno, usar guantes para proteger nuestras manos del frío.

Propiedades de Eucerin Repair crema de manos
Combate de forma muy efectiva la sequedad y aspereza de las manos, ofreciendo una hidratación a largo plazo..
Indicada para manos secas, muy secas, ásperas o con eccema atópico..
Alta tolerabilidad y eficacia demostrada en estudios clínicos, incluso en pieles dañadas.
Sin perfume, sin colorantes.
Uso de Eucerin Repair Crema de manos
Aplicar diariamente sobre las manos efectuando un masaje hasta su total absorción, especialmente tras el contacto con el agua.

Composición de la crema de manos reparadora de Eucerin
La crema de manos Eucerin Repair incorpora en su composición urea al 5% y lactato, agentes naturales que permiten mantener una hidratación a largo plazo en las manos dañadas o extremadamente secas. Especialmente indicada para el cuidado diario de la piel de las manos y con resultados inmediatos; la piel se vuelve más suave, se reduce la sensación de tensión y se percibe mucho más hidratada.

Composición detallada
Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, Cyclomethicone, Dicaprylyl Ether, Dimethicone, Glycerin, Glyceryl Stearate, Lactic Acid, Methylparaben, PEG-40 Stearate, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Lactate, Stearyl Alcohol, Urea, Xanthan Gum.

Presentación
Se presenta en envase DUPLO con dos unidades de 75 ml. cada una.

sabes que también tenemos: