Nuestra web utiliza cookies y otros programas para un mejor funcionamiento, para conocer más pulsa aquí
¡Oferta! Multidrog Test Cocaina 1 Unidad Ver más grande

Multidrog Test Cocaina 1 Unidad

Nuevo

Test de detección de drogas con el que se puede detectar, a través de la orina y en tan sólo 5 minutos, la presencia de cocaína.

Más detalles

50 Artículos

No hay puntos para este producto.


2,10 € impuestos incl.

-34%

3,18 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Multidrog Test Cocaina 1 Unidad

Test de detección de drogas con el que se puede detectar, a través de la orina y en tan sólo 5 minutos, la presencia de cocaína.

El test MULTIDROG solo ofrece resultados preliminares sobre el consumo de drogas. Un análisis químico más específico debe ser utilzado para obtener unos resultados confirmatorios. La cromatografía de gases o la espectometría de masas son los métodos preferidos de confirmacion.La prueba de cocaína de Multidrog nos permite conocer si hay cocaína en la orina. Se basa en un principio básico cromatográfioco, que nos indica si está presente o no.

Modo de empleo:

1. Coloca la placa en una superficie limpia y lisa. Toma con el gotero la muestra, y colocándolo en posición vertical, añade tres gotas de orina sobre el hueco de muestra (S).

2. Espera durante 3-8 minutos, hasta que aparezcan las líneas rojas.

Interpretación de los resultados obtenidos en el Test Multidrog de Cocaína.

NEGATIVO: Aparecen dos líneas. Una línea roja debe estar en la zona del control (C) y otra línea roja o rosa aparecerá en la zona de la prueba (T) junto a cada parámetro. Este resultado negativo indica que la concentración de la droga está por debajo del nivel detectable designado por el cut-off del parámetro afectado. *Cualquier coloración roja, por muy débil que sea, deberá considerarse como resultado negativo.

POSITIVO: Una línea roja aparece en la región de control (C) y no aparecerá en la zona de la prueba (T) junto a cada parámetro. Este resultado positivo indica que la concentración de la droga en la muestra de orina excede de los niveles del cut-off del parámetro afectado.

NO VÁLIDO: No aparecera línea de control.

sabes que también tenemos:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: