Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Autobronceadores para un moreno natural y homogéneo

Publicado en3 años hace por 970

Con la llegada de las buenas temperaturas y el calor, empezamos a desprendernos de la ropa pesada del invierno.....pero horror...estamos blanc@s......Tranquil@s,  afortunadamente están los autobronceadores que son productos que sirven para ponerse morenas sin necesidad de tomar el sol, esto está muy bien también para aquellas personas que odien ponerse al sol o que no pueden exponerse al sol por otro tipo de motivos, como cáncer de piel, enfermedades autoinmunes, intolerancia al sol,  fotosensibilidad, estar bajo tratamiento de ciertos medicamentos, etc.

Es posible que tener un bronceado homogéneo no sea posible al comienzo del verano. Si tienes que acudir una celebración como bodas, bautizos y comuniones, hazlo con un moreno perfecto. Con los autobronceadores conseguirás un tono de piel morena al instante y sin dañarla. Este tipo de productos actuarán coloreando la piel sin que se produzca melanina.

El mercado actual nos ha provisto de estos artículos en diferentes formatos como cremas, geles, sprays, toallitas, espumas, o incluso cápsulas orales. Las cápsulas son de las más recurrentes ya que conseguiremos un bronceado más natural, duradero y homogéneo. Por eso desde Farmacia Berdaguer te damos a conocer una lista con algunos autobronceadores que están disponibles en nuestra tienda online.

Ejemplos de autobronceadores en Farmacia Berdaguer

- Oenobiol Autobronceador 30 Caps 3º Unidad Gratis: se trata de un autobronceador muy eficaz por vía oral. Te ayudará a conseguir un bronceado natural en tu piel sin dejar de protegerla y previniendo la aparición de signos del envejecimiento provocados por los rayos solares. Solo tomar 1 cápsula al día.

Comodynes Self Tanning Toallitas Autobronceadoras 8 Uds o las Manoplas bronceadoras de Comodynes: la toallita que se adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. Contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello, el escote e incluso resto del cuerpo. Proporciona un bronceado uniforme en el rostro y en el cuerpo pasadas 3 horas desde su aplicación, de forma segura y limpia. Truco: si no eres muy hábil en la aplicación recurre a las manoplas de Comodynes, es más fácil de usar y hay menos riesgo de que queden manchas oscuras, pásalas varias veces por las mismas zonas para que se reparta mejor el contenido. ¡¡Tenemos las toallitas en tono claro y bronceado intenso, elige el tuyo!!

- Avene Gel Satinado Autobronceador 100ml: cuidado autobronceador hidratante (hidratación de las capas superiores de la piel) para la cara y el cuerpo, específico para las pieles sensibles. Proporciona un tono uniforme y natural, es hipoalergénico y no comedogénico. Para obtener un tono bronceado duradero, aplicar hasta obtener la coloración deseada y continuar de 2 a 3 veces por semana.

- Comodynes Self-Tanning Natural & Fast Bronzing 150ml: es una espuma de fácil aplicación autobronceadora suave, esponjosa, y ligera que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme a partir de las 3 horas de su aplicación. Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca.

- Klorane Polysianes Autobronceador Luminoso: se trata de un gel en textura gelificada no grasa autobronceador al monoi que proporciona un bronceado natural y armonioso en solo una hora. Enriquecido con monoi, hidrata la piel aportándole flexibilidad y elasticidad.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse