Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hazte con tu protector solar más adecuado

Publicado en3 años hace por 834

El verano ya está aquí. A medida que vayamos saliendo más en la “nueva normalidad”, junto con el aumento de las temperaturas; hace que los protectores solares se convierten en nuestros amigos en esta época del año. El confinamiento domiciliario sin poder salir ha provocado que nuestra piel tenga una sensibilidad aún mayor a los rayos del sol que otros años, por lo que el cuidado debe ser extremo. 

Al no haber tenido una exposición solar normal y paulatina, nuestra concentración de melanina es baja y nuestra piel más sensible. La exposición brusca o sin la protección adecuada, puede suponer quemaduras solares, lo que provocará fotoenvejecimiento (manchas cutáneas, arrugas…) o incluso en los casos más extremos, desarrollar cáncer de piel.

Por eso, es tan importante la protección solar cuando salgamos a la calle. Vayamos a la playa, a la piscina, a hacer deporte, salir a pasear o sentarnos en una terraza a tomar algo con unos amigos. Protege sobre todo las zonas del cuerpo que quedar al descubierto como pueden ser la cara, el cuello, escote, brazos y piernas. Para que no tengas ninguna duda, en Farmacia Berdaguer te damos a conocer todos los tipos de protectores solares que tenemos a tu alcance para que escojas el más adecuado.

Ejemplos de diferentes protectores solares en nuestra farmacia online

- Fotoprotectores corporales y faciales: se trata de cremas solares que tienen como función ayudar a la piel a protegerse de las exposiciones al sol. Están destinados a todo tipo de pieles con baja, media, alta o protección alta, para hacer deporte o combatir las alergias solares.

- Antimanchas: son protectores específicos para prevenir y reducir las manchas en la piel, suelen aparecer en las partes del cuerpo que están más expuestas al sol como la cara, escote y las manos. Se muestran generalmente más visibles tras los meses de verano y la larga exposición a las radiaciones solares.

- Aceite solar: como el resto de productos, los aceites solares tienen la función principal de evitar o disminuir las quemaduras causadas por la larga exposición al sol. Suelen aplicarse con la ayuda de un difusor, son más ligeros, líquidos, cuentan con una base oleosa y se caracterizan por ser emolientes de protección alta o baja. Aportan un bonito brillo satinado a la piel sin perder eficacia protectora.

- Protección capilar: al igual que protegemos la piel con protectores solares, el pelo sufre también las consecuencias de estar continuamente expuesto al sol, al cloro y la sal del mar, necesitas artículos con filtros UV e ingredientes naturales que te ayuden a protegerlo.

- Protección del cuero cabelludo: las brumas están especialmente indicadas para ello, ya que aportan protección sin dejarlo pegajoso.

- After sun: la protección solar es importante antes, durante y también después de que nuestra piel haya sufrido una exposición al sol. No debemos olvidar el uso de after sun que está destinado a calmar la piel, refrescarla e hidratarla para que quede suave y sedosa ayudando a regenerar y reparar la epidermis tras los daños producidos.

- Maquillaje con protección: hay muchas personas que no consiguen tener un bronceado perfecto o cuando lo tienen, es el final del verano. Para todos ellos está el maquillaje con protección que tiene una textura ligera capaz de dar un toque de color al rostro.

- Autobronceadores: ideal para aquellos que no quieran o no puedan tomar el sol pero quieran tener un bonito toque breonceado. Son artículos de cosmética que se aplican a la piel y aportan un tono de bronceado natural durante un tiempo determinado. Te ayudarán a lucir el moreno que siempre has deseado desde el primer día. No es un protector solar, si vas a exponerte al sol debes usar uno.

- Protección en cápsulas orales: la protección desde el interior es especialmente importante para aquellas personas que padecen alergia al sol o se queman fácilmente, además llega a sitios donde la crema no llega.

No dudes consultarnos cuál es el tratamiento más adecuado para ti!!!!!!!

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse