Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protégete ante la llegada de los mosquitos

Publicado en3 años hace por 847

Según empiezan a elevarse las temperaturas, hay otros viejos amigos que también regresan cada temporada para hacernos la vida un poco más difícil. Se trata de los insectos y mosquitos que ya empiezan a revolotear para entrar en casa o que puedes encontrar en abundancia en el campo o lugares de naturaleza.

Durante los próximos meses de temperaturas cálidas, los mosquitos llegarán para quedarse y tú puedes ser el blanco perfecto. No solo pueden picarte, también son molestos con sus zumbidos y te puedes hasta impedir dormir por la noche. Las mosquiteras serán un gran aliado en esta época del año, no solo impedirán la entrada de polen y polvo, también de todo tipo de insectos cuando tentemos las ventanas abiertas.

Desde Farmacia Berdaguer te damos a conocer diferentes antimosquitos. Los típicos repelentes de mosquitos no son los únicos que puedes encontrar ahora para protegerte a ti, a los niños e incluso tu casa. Tan solo tendrás que elegir aquellos que se adapten mejor a tu situación y olvidarte de los mosquitos en todo el verano.

Ejemplos de antimosquitos perfectos para el verano

Moskicid Matamosquitos Difusor + Recamnbio 45 días: insecticida eléctrico que ahuyenta y mata a los mosquitos de su hogar durante mes y medio. Para ello, solo tienes que enchufar el aparato y pulsar el botón de encendido. Un punto de luz se iluminará indicando que está en funcionamiento. Una manera eficaz de proteger tu hogar de los insectos.

PARA'KITO Pulsera Repelente Sport 2 X 15 Días: estas pulseras desprenden una mezcla de 7 aceites esenciales extraídos de plantas (lavanda, citronella, geraniol, pino, clavo, menta piperita y pachuli) que protegen contra los mosquitos de forma natural. Lo liberan de forma sostenida gracias a su tecnología de difusión patentada. Su efecto enmascarador mantiene al usuario protegido en un radio de 1 metro.

- Repel Bite Niños Pulsera Con Citronela: es una preciosa pulsera que cuenta con un aroma a citronela que ahuyenta a los mosquitos. Está hecha de goma termoplástica elástica y flexible muy cómoda para el día a día, ideal para actividades al aire libre. Al llevarla puesta de manera permanente va difuminando su esencia y mantiene su eficacia hasta tres semanas. Puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo del niño y es resistente al agua.

- Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente: protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra. Perfecto para áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de enfermedades transmitidas por insectos. Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.

- Moskito Guard Emulsión Repelente Mosquitos 75 Ml: es el nuevo repelente eficaz anti mosquitos, incluido el mosquito tigre y el zika, con emulsión hidratante. Su fórmula exclusiva con Filmogel resiste al agua y al sudor. Es una emulsión que proporciona hasta 7 horas de protección y puede aplicarse en niños a partir de 3 años.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse