Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosméticos para cuidar el contorno de ojos

Publicado en4 años hace por 961

Los madrugones, el cansancio, el estrés continuo del trabajo, el horario de los pequeños de la casa, sus actividades extraescolares y no descansar correctamente, pueden llegar a pasarte factura. Nuestro ritmo ajetreado de vida a veces se cobra sus primeras víctimas, algo que se nota rápidamente en el contorno de tus ojos ya que es una zona con una piel muy sensible al carecer de glándulas sebáceas.

El contorno de ojos es una zona seca, por lo que acelera la aparición de arrugas. Nuestra mirada es capaz de reflejar cómo nos sentimos, si estamos cansados o si hemos dormido bien o no. Por eso, hay que cuidar esta área del rostro al máximo ya que las ojeras restan frescura, luminosidad y juventud.

Productos para el contorno de ojos y evitar las ojeras

Existen productos cosméticos que te ayudarán a la hora de cuidar el contorno de ojos, evitando que se noten los signos del agotamiento y previniendo la aparición de nuevas arrugas. Estos cosméticos evitarán la retención de líquidos, hidratarán y reducirán las líneas de expresión como arrugas y patas de gallo. En Farmacia Berdaguer ponemos a tu alcance los mejores cosméticos para el cuidado del contorno de ojos.

- Vichy Mineral 89 Contorno de Ojos 15 Ml: es un concentrado reparador fortificante de los ojos. Es apto para todo el mundo y todo tipo de pieles. Se debe usar en todas las rutinas como complemento al tratamiento habitual de belleza. Con un 89% de Agua Mineralizante, está formulado con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Es tu dosis de energía para una mirada más luminosa.

- Isdinceutics K-OX Eyes Crema Bolsas y Ojeras 15 Gr: mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel del contorno de ojos. Refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos. Como resultado reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.

- Klorane BB Cream Ojos Al Aciano Calmante 15 Ml: cuenta con propiedades calmantes y triple acción para tu contorno de ojos: antibolsas, antiojeras e iluminador. Difumina las ojeras y descongestiona los párpados, además presenta propiedades calmantes gracias al Aciano, hidratante, iluminadora y con un ligero color que facilita el maquillaje.

Artículos relacionados

Buenas y malas prácticas de los productos cosméticos

porFarmacia Berdaguer 1080 4 años hace

Los mejores propósitos saludables para 2020

porFarmacia Berdaguer 888 4 años hace

Regalos de Navidad para bebés

porFarmacia Berdaguer 922 4 años hace

Regalos de Navidad para hombres

porFarmacia Berdaguer 1004 4 años hace

Regalos de Navidad para mujeres

porFarmacia Berdaguer 1046 4 años hace

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse