Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fortalece el sistema inmunológico en invierno

Publicado en4 años hace por 915

Con la entrada del nuevo año, nos metemos de lleno en la época más fría de todas. En invierno se notan las bajas temperaturas, el constante viento, la lluvia e incluso la nieve que ha llegado para quedarse en las próximas semanas. Cuidar tu sistema inmunológico y fortalecerlo, puede suponer la diferencia entre estar enfermo constantemente o tener una salud de hierro.

El otoño y el invierno son las estaciones donde los resfriados son más comunes. Si no quieres que eso ocurra, tienes que vigilar mucho tu alimentación para que tu dieta sea sana y equilibrada. De esta forma el cuerpo tendrá los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para hacer frente a los virus. Recomendamos alimentos ricos en Vitamina A, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina E y otros ricos en Zinc.

Acompaña tu dieta equilibrada con deporte que fortalecerá tu organismo ayudándote a combatir las infecciones del exterior disminuyendo el riesgo de otras enfermedades; y también con un descanso adecuado ya que la falta del mismo puede llegar a debilitar el sistema inmune. Lo recomendado es dormir entre 7 y 8 horas diarias.

Complementos vitamínicos para tu sistema inmunológico

A veces, a pesar de llevar una buena dieta, necesitamos complementos vitamínicos para ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico. Ocurre cuando necesitas una dosis extra de energía por ejemplo para estudiantes en exámenes, con exceso de trabajo, cuando contamos con mucho estrés, etc. Los complementos vitamínicos aumentan las defensas y nos dan energía, en Farmacia Berdaguer puedes encontrar los más apropiados para ti:

- Pharmaton Complex pack 60 cápsulas + 30 Cápsulas de regalo: contiene una combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115 que actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía. Se aconseja tomar cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento.

 

- Supradyn Activo 90 + 30 Comprimidos: compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 12 minerales y Oligoelementos y la Coenzima Q10. Es recomendable tomar un comprimido al día. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier otra hora del día.

 

- Redoxon Vit-C+Vit-D+ Zinc 30 Comprimidos + 15 Comprimidos Gratis: es un complemento alimenticio que actúa sobre los tres niveles de defensas naturales del cuerpo, estimulando el funcionamiento correcto del sistema inmunitario. Su fórmula combina los beneficios de la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D como suplemento vitamínico, mineral y antioxidante al organismo, protegiéndolo de las agresiones externas.

Artículos relacionados

Prepara tu cuerpo para la Navidad

porFarmacia Berdaguer 756 4 años hace

La importancia de la jalea real

porFarmacia Berdaguer 987 4 años hace

Apisérum para una dosis extra de energía

porFarmacia Berdaguer 996 4 años hace

Cómo llevar un control de peso adecuado

porFarmacia Berdaguer 1097 5 años hace

Black Friday 2018 en Farmacia Berdaguer

porFarmacia Berdaguer 997 5 años hace

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse