Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos de Navidad para bebés

Publicado en4 años hace por 922

Los niños son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Cuando se acercan estas fechas tan señaladas, la ilusión inunda sus corazones y no queremos que esa magia se rompa por nada del mundo. Es posible que tu familia haya crecido o que algún nuevo miembro haya llegado a un núcleo familiar cercano a ti, para todos ellos tenemos los regalos de Navidad perfectos para bebés.

Para los mas pequeños de la casa, contamos con increíbles packs, especiales y productos ideales para tu higiene y su limpieza porque regalar nos preocupamos de la salud de los tuyos. Navega en la sección de regalos para bebés que ponemos a tu disposición en Farmacia Berdaguer y hazte con aquellos perfectos para ellos que seguro que les encantarán. ¡Descúbrelos!

Interesantes y prácticos regalos de Navidad para bebés

- Pack Nutraisdin: se trata de un increíble pack Nutraisdin con todo lo necesario para tu bebé. Contiene una pomada reparadora Zn40 de acción contra irritaciones, escoceduras y rojeces producidos por la zona del pañal; también una colonia sin alcohol para bebés desde los 0 meses y un increíble peluche con la forma de un oso panda.

 

- Warmies Puppy: se trata de peluches calefactables para bebés que puedes elegir en muchos animales diferentes. Son acumuladores de calor y pueden calentarse en el microondas o el horno ya que están fabricados con materiales específicos resistentes al calor. La especial mezcla de mijo y lavanda aporta un bienestar y tiene un efecto calmante y relajante.

- Canastilla Mustela Bebé Rosa: los productos que incluye esta canastilla son: para el cambio de pañal, la Crema Bálsamo 50ml y Toallitas Húmedas Gruesas 70uds. La combinación de estos productos te ayudará a prevenir cualquier rojez del culito de tu bebé. Para el cuidado de la piel del bebé, la Leche Corporal Hydra Bébé 300ml que hidratará en profundidad la piel de tu bebé y la dejará flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité. Para el baño, Gel de Baño Babygel 200ml, una de las partes más importantes de la limpieza de tu bebé es el lavado diario.

- Klorane Bebe Agua De Colonia Niño 50 Ml + Peluche: cofre con Colonia Tomás que es un agua de bebé sin alcohol, perfectamente adaptada a la delicada piel de los bebés. Para utilizar en el bebé y en el lactante ya que es un agua perfumada, ideal desde el nacimiento para la piel normal. Su fórmula con aromas suaves y relajantes, deja la piel del bebé delicadamente perfumada.

- Chicco Mi Primer Set Higiene Rosa o Azul 0M +: estuche de aseo para bebés mini beauty Chicco a partir de 0M+ recomendado para recién nacidos. Neceser con varios compartimientos para guardar las cositas del bebé. Con bolsa impermeable para los objetos mojados que está compuesto por 6 piezas: cepillos, peine, tijeras, esponja y termómetro.

Artículos relacionados

Buenas y malas prácticas de los productos cosméticos

porFarmacia Berdaguer 1083 4 años hace

Cosméticos para cuidar el contorno de ojos

porFarmacia Berdaguer 963 4 años hace

Los mejores propósitos saludables para 2020

porFarmacia Berdaguer 889 4 años hace

Regalos de Navidad para hombres

porFarmacia Berdaguer 1004 4 años hace

Regalos de Navidad para mujeres

porFarmacia Berdaguer 1046 4 años hace

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse