Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bimanan beSLIM Copa de Chocolate 210 G

Copa de chocolate sustitutiva de una comida para el control de peso, sin gluten. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida. Con cacao UTZ.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
2,66 € (impuestos inc.) 2,95 €
Referencia:
164812
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Bimanan beSLIM Copa de Chocolate 210 G

Copa de chocolate sustitutiva de una comida para el control de peso, sin gluten. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida. Con cacao UTZ.

Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable. 

CIENTÍFICAMENTE PROBADO PARA ADELGAZAR

Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar, Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado

Ingredientes:

210 g

LECHE desnatada, agua, azúcar, proteínas de la LECHE, almidón modificado, chocolate (azúcar, pasta de cacao) (2%), cacao desgrasado en polvo (1,8%), aceite de SOJA, minerales (citrato de sodio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, cloruro de magnesio, citrato de potasio, óxido de magnesio, hidróxido de potasio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso, yodato de potasio), crema de LECHE, espesantes (carragenanos, goma guar), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato cálcico, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina, riboflavina, D‐biotina, mononitrato de tiamina, filoquinona).

Envasado en atmósfera protectora

Modo de empleo:

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.

1 copa lista para tomar = 1 comida.

Sustituir 1 ó 2 comidas al día por 1 ó 2 copas respectivamente.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Se recomienda beber 2 L de agua al día.

Lee mas
Detalles del producto
164812
Productos relacionados
12 productos más:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse