Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Amukina Solucion 500 Ml

AMUKINA actúa contra un amplio espectro de microorganismos en corto tiempo de contacto. Por eso AMUKINA, puede ayudar a evitar contagios, infecciones y gastroenteritis.

Prepara el agua para lavar y desinfectar frutas y verduras.

Oferta especial limitada
6,26 € (impuestos inc.) 6,95 €
Referencia:
155639
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Amukina Solucion 500 Ml

Prepara el agua para lavar y desinfectar frutas y verduras.

Composición:

Hipoclorito de sodio, cloruro sódico, hidróxido sódico, tetraborato sódico decahidrato y agua purificada.

¿Por qué es importante desinfectar frutas y verduras?

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) es el organismo encargado de velar por la salud de los alimentos. Dicha institución tiene cuidado, mediante la emisión de normativas y la realización de exhaustivos controles, de que los alimentos lleguen en perfectas condiciones al consumidor final.

Sin embargo, a veces existen circunstancias accidentales en las que los alimentos pueden llegar a contaminarse, como son:

La contaminación accidental del agua de riego debida a la sequía o a la posible filtración de aguas procedentes de pozos sépticos o aguas fecales.

Un eventual uso de abono orgánico sin tratar puede contaminar las aguas de riego.

La posibilidad de contacto de las frutas y verduras con el suelo, insectos u otros animales.

El traslado de los productos de las cámaras de conservación en frío al punto de venta. La conservación en cámaras frigoríficas a 4°-6° centígrados evita que las hortalizas se deterioren durante un determinado tiempo, pero no evita la presencia de bacterias. En el momento en que las frutas y verduras salen de la cadena de frío y se someten a temperatura ambiente las bacterias recuperan su capacidad de crecimiento.

A pesar de que se recomienda utilizar guantes al manipular frutas y verduras, estas se manosean con frecuencia en busca de la «mejor» pieza.

Modo de empleo:

Añadir un tapón dosificador por cada 25 litros de agua. Introducir las frutas y verduras en el agua. Desde el primer minuto tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes (Enterobacterias, Escherichia coli y también Salmonella). Para una desinfección exhaustiva deje las frutas y verduras en el agua 15 min. Enjuáguelas y estarán listas para servir manteniendo su sabor y olor naturales.

Precauciones y Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Detalles del producto
155639
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse